Artículos Promocionales

Diseñamos y fabricamos miles de prendas y artículos textiles con la más alta calidad. Si buscas soluciones en promocionales textiles, somos la mejor opción.

Contamos con todos los procesos de fabricación de una prenda textil promocional. Desde diseño textil, corte, confección, bordado, sublimación en plano y en rollo, serigrafía textil tradicional, serigrafía textil digital y elaboración de etiquetado. Somos fabricantes. Fabricamos delantales, petos, pañoletas, pareos, gorras, agarra ollas, capotes, chalecos, suéteres, tops, llaveros de tela, almohadas, banderas, mousepads, calendarios, bolsas, mochilas, etc.

Actualmente estamos posicionados como empresa líder en el diseño y elaboración de artículos promocionales textiles.  Hemos diseñado para grandes campañas publicitarias dentro de todos los ramos de esta industria. Fabricamos, lo que usted se imagina. 

Envíenos un correo o llámenos, de inmediato un asesor especializado puede visitarle para atender sus necesidades en todo tipo de textil promocional. Permítanos apoyarle para dar a su empresa la mejor imágen, o sorpreder a sus clientes con nuestros diseños de la más alta calidad.

Nuestros Productos

Compartir en las Redes Sociales

Nuestros Clientes

Estas son algunas de las empresas satisfechas de nuestro servicio

  • Samsumg
  • La Prensa
  • Banco General