Uniformes Deportivos

Uniformes G&B, es una marca de uniformes deportivos personalizados. Estamos perfectamente capacitados para darle a nuestros clientes el servicio que se merecen, confeccionando de manera personalizada sus uniformes deportivos. También contamos con una variedad de uniformes de fútbol listos para ser entregados. 

Modelo A:  suéter sublimado completamente. Nosotros  le damos el  color a  cada una de  sus  partes ( pecho, espalda, mangas y cuello) con un diseño personalizado a full color.  El Pantalón viene confeccionado en tela de un color con su número. Cantidad mínima: 24 juegos. 

Modelo B:  Suéter sublimado solo  en  el pecho:   solo se sublima la tela blanca del pecho. la espalda, mangas y el  pantalón es de tela a color.  Cantidad mínima: 24 unidades.

Modelo C: Son uniformes que ya están confeccionados, con diseños y colores de forma predeterminada. Incluye suéter y pantalón. Estos uniformes vienen listos solo para colocarle el número en la espalda y un logo pequeño en el pecho.  Disponibles en cajas de 12 juegos de uniformes, que incluye las siguientes tallas:  2 small, 4 medium, 4 large, 2 xtra large.

Adjuntamos enlace donde puede ver y descargar las imágenes de los uniformes modelo "C" que tenemos disponibles.  Siempre estamos actualizando nuevos modelos.

https://www.dropbox.com/sh/1zyeu2hkjt4on8n/AABvwlDcbNeglFg2fhCfTR8va?dl=0 

Nuestros Productos

Compartir en las Redes Sociales

Nuestros Clientes

Estas son algunas de las empresas satisfechas de nuestro servicio

  • Samsumg
  • La Prensa
  • Banco General